30 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Messi llega al país para sumarse a la Selección
El delantero, reciente campeón de la Champions League, se sumará al plantel que se entrena en Ezeiza para el partido ante Colombia, por las Eliminatorias.
El domingo llegarán Juan Pablo Carrizo, Fernando Gago y Gabriel Heinze. El lunes lo harán Diego Milito, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Lisandro López, Daniel Díaz, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero Cristian Giménez.
Los jugadores que estén en Buenos Aires el lunes se moverán en forma liviana en el predio de Ezeiza, para comenzar el martes por la tarde con los trabajos formales pensando en los partidos del seis de junio ante Colombia, en la cancha de River, y el miércoles diez frente a Ecuador en la altura de Quito.
El martes la práctica del seleccionado argentino será abierta para los medios y luego de la misma un grupo de jugadores brindará una conferencia de prensa. El miércoles los trabajos serán cerrados para los medios y el jueves la práctica será abierta, con atención de los jugadores y luego Maradona brindará una
conferencia de prensa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En diciembre del 2024
Manuel Adorni es investigado por otro viaje: ahora al Caribe
Fiscalía de instrucción N°4/ Distrito Oeste
Imputaron por "homicidio simple en grado de tentativa" al agresor de "El Topo"
En la Quebrada de Moreira
Ordenan el pase a detenido del sospechoso arrestado por un violento arrebato
Consejo del Salario
Con carta documento, las CTA reclaman aumento del salario mínimo
Conmoción
Andalgalá: un hombre murió mientras jugaba al fútbol
En plena guerra con Irán
El Gobierno de Trump ordenó el retiro inmediato del jefe del Estado Mayor del Ejército
Buenos Aires