28 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Los titulares de Boca fueron goleados por los suplentes
Los once que enfrentarán el domingo a San Martín de Tucumán, en La Bombonera, perdieron en la práctica 5 a 1. En el entrenamiento del plantel xeneize un grupo de hinchas colgó una bandera pidiendo que Bianchi sea el nuevo entrenador.
De todos modos, fuentes de la entidad de la ribera le aseguraron a Télam que todavía existen esperanzas de convencer a Bianchi, aunque esto recién se cerrará el jueves 11 de junio.
Mientras esto sucedía Ischia dirigía la primera práctica formal de fútbol de la semana, en la cual, los suplentes golearon a los titulares 5 a 1.
Los titulares que paró el técnico de Ischia fueron los siguientes: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Julio Cáceres y Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Este equipo no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas en el partido ante los suplentes, que no tuvieron piedad y los golearon 5 a 1, con tres tantos marcados Nicolás Gaitán y dos de Pablo Mouche. Rodrigo Palacio descontó para los derrotados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Desde las 13, en Atlanta
La Selección buscará superar a Egipto para llegar a cuartos
Crimen del ministro de Desarrollo Social
Costilla retoma la línea investigativa del entorno familiar del ministro Rojas
Sé abonará el 15 de julio
Confirmaron un bono extraordinario de $200.000 para beneficiarios de becas provinciales
Editorial
El desaliento como fenómeno colectivo
Cara y Cruz
Fraudes sistemáticos
Transporte público
Garantizan el servicio normal de colectivos durante el partido de Argentina
Causa por lavado de dinero de "Fred" Machado