28 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Nalbandian se recupera en Unquillo y aclara: "Nunca pensé en dejar de jugar"
El tenista cordobés afirmó que está tranquilo porque sabe que se trata de una recuperación larga, y si bien evitó hacer referencia a una fecha para su regreso a los courts, el Rey David dijo que espera jugar de aquí a cuatro o seis meses.
Nunca se me cruzó por la cabeza decir basta. Sin embargo, en muchas etapas del año te sentís cansado, señaló en declaraciones a distintas radios locales.
Mientras vive desde la distancia la actuación de sus compatriotas en el segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, el cordobés indicó que en unos meses va a tener la ansiedad de volver a jugar.
Por ahora disfruto de estar tranquilo sin viajar. Pero en unos
meses ya voy a tener la ansiedad de volver a jugar. Estamos cumpliendo con todos los protocolos de los médicos, así que todo va bien, agregó.
En otra referencia a su recuperación, Nalbandian afirmó que el momento clave va a ser dentro de dos meses, cuando ya empiece a moverse con mayor intensidad.
A pesar de que demostró que su físico no es un problema para desplegar su talento, David debió aclarar que por ahora está tranquilo y relajado con las comidas.
No estoy siguiendo una dieta estricta, pero tampoco que como asado día y noche, pero no me cuido tanto como cuando estoy entrenando, concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Por el temporal
Tucumán: encuentran muerta a la pareja que estaba desaparecida desde anoche
Conflicto
Ataque con drones de Ucrania golpea a una gran refinería de Rusia
Balance de Semana Santa
El turismo generó un movimiento de 2.380 millones de pesos en Catamarca
Conflicto en Medio Oriente
Trump anunció que el aviador salvado en Irán se encuentra gravemente herido
Estado de calzadas
Cerraron el paso entre Miraflores y Las Tejas por la crecida del Río del Valle
Tras vencer al español Daniel Mérida
Mariano Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió su primer título ATP
"Se empezó a juntar con gente complicada"