ver más

Argentino B

27 de mayo de 2009 - 00:00
El último sábado se reunieron en Bariloche algunos de los clubes que componen el torneo Argentino B. Allí hablaron de la necesidad de reformar el actual sistema del torneo, se presentaron tres proyectos, presentados por los clubes Cruz del Sur de Bariloche, San Martín de Mendoza y el realizado por el periodista Daniel Benzi.

Como conclusión, los presentes acordaron mantener una vinculación constante y duradera para la consideración y solución de las cuestiones que son comunes a los clubes, estimando lograr una representación permanente, o mesa de enlace ante todos los organismos deportivos de las inquietudes y necesidades de los clubes.

La próxima reunión será el 20 de junio en Río Cuarto, organizado por el club Atenas. El objetivo será formalizar ante el Consejo Federal tener más participación en los temas reglamentarios y diagramación de competencia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar