martes 14 de abril de 2026

Lanús, con muchos lesionados

La recuperación de varios lesionados será el tema central que ocupará la semana de trabajo en el puntero del torneo Clausura, Lanús, que el próximo sábado afrontará como visitante el clásico lugareño con Banfield.

Por eso el médico Donato Villani y sus asistentes tendrán que trabajar a destajo para que el entrenador, Luis Zubeldía, pueda armar el equipo más completo posible de cara a ese difícil encuentro de la decimoquinta fecha del certamen.

El trabajo de los médicos para la semana pasa esencialmente por la evolución de las lesiones de los defensores Rodolfo Graieb y Jadson Viera.

Graieb padece un esguince de tobillo derecho y el brasileño Viera un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

El nuevo caso que se le sumó al cuerpo médico fue el del volante Diego Valeri, que padeció ante Rosario Central un esguince de rodilla derecha, según lo acreditó una resonancia magnética que se le realizó en un centro asistencial de la zona.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar