domingo 5 de julio de 2026

"La Mole" Moli perdió el título argentino

En Córdoba, el púgil porteño Lisandro Díaz venció al veterano Fabio la Mole Moli, por nocaut técnico, y le arrebató la corona nacional de la categoría pesados, en un combate desarrollado en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Francisco.

Durante el combate, de alternativas cambiantes, Moli derribó a su oponente en el segundo asalto pero éste se recuperó y en el cuarto tiró al ex campeón en tres oportunidades.

Esta circunstancia marcó automáticamente el final del combate y la consagración de Díaz, quien había perdido contra Moli en 2007.

Una multitud, estimada en 7.500 espectadores, siguió la pelea disputada en San Francisco, una localidad ubicada a 200 kilómetros de la capital provincial.

La derrota abre un interrogante en el futuro deportivo de Moli, quien a los 40 años transita por la etapa final de su carrera.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar