Héctor Dalmacio Muros, creador de La Corrida Solitaria`, consiguió un nuevo récord personal en el circuito Duro de Vencer, en la Cuesta de La Chilca, en el departamento Andalgalá. El flamante registro de Muros es de 1h26m17s que dejó atrás la anterior marca de 1h29m23s, que había establecido en 2008.
El evento salió en muy buen nivel, ya que tuvo la presencia de grandes deportistas de ciclismo de la provincia como Franco Cata y José Rojas, apoyando y alentando a Muros expresaron desde La Corrida Solitaria`.
Para finalizar, Muros agradeció el apoyo del director de Deportes de Andalgalá, José Rojas; del intendente José Perea; de Vialidad Provincial con Néstor Rosales e Ing. Seleme; Coco` Muros de Construcción Andalgalá; de Despensa Sandra; de Carnicería Natividad de Luis; Indumentaria Unisex Joayma Look de Fray Mamerto Esquiú; y del Intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra.