domingo 5 de julio de 2026

René y Horacio Luna, al Argentino de Rally

El binomio conformado por René Luna y Horacio Luna, del Luna Rally Sport, participará de la 3ra. fecha del Rally Argentino denominado 9no. Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que irá en las ciudades neuquinas de Plaza Huincul y Cutral Có.

A bordo de un Fiat Palio de la Clase N2, que en esta ocasión fue armado a nuevo en el taller de Juan Manuel Solís, los Luna confirmaron su presencia en la competencia organizada por la Comisión Pro Rally de Plaza Huincul, que cuenta con el apoyo en el control deportivo y toma de tiempos de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), y la fiscalización de la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) del Automóvil Club Argentino (ACA).

Sobre esta presencia, René Luna expresó: Al auto lo hicieron completamente a nuevo en el taller de Juan Manuel Solís, en Córdoba, se realizó todo el motor ya que había fallado en la primera carrera y se cambió todo el sistema eléctrico del auto, además se trabajó en la estética del interior colocándole un sinnúmero de instrumental completamente nuevo que a la hora de correr nos facilitará mucho las cosas.

Y finalizó agradeciendo el apoyo del Gobierno de Catamarca, de la Secretaría de Deportes de Catamarca en la persona de la Sra. Juana Fernández, de Geovial SRL, La Casa del Fiat, Chayo especias y condimentos, Electromecánica San José, Catamarca Gráfica, MR Potenciación, Savio Repuestos, GT Race Line, Allende Racing Suspensión y a todos los que nos dan una mano para este proyecto.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar