ver más

Olimpia debuta en casa

30 de abril de 2009 - 00:00
Mañana, a partir de las 22 y en su estadio de Mota Botello, el Club Atlético Olimpia debutará ante su gente, recibiendo al Sportivo del Bono de San Juan, por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes (Liga C).

Luego del auspicioso estreno liguero al vencer como visitante a Riojano (80-89), el conjunto de Carlos Acosta contará con las prestaciones del ala-pivot, Juan Manuel Ruiz, que superó una afección muscular en los cuadriceps de la pierna derecha que le impidió actuar en el primer juego. En tal sentido, se presume que Ruiz pasaría a ocupar el lugar del catamarqueño Gabriel Sosa, que no desentonó ante Riojano pero tuvo muchos pasajes de nerviosismo, que disminuirían al ver arrancar al equipo desde la banca, para saltar con menos presión. En otro orden, el coach ensayó en la semana la variante del Cristian Schoppler como escolta, dejando la responsabilidad de armado a Sebastián Ortiz y Francisco Bernárdez para explotar las bondades ofensivas del base natural.

Por su parte, el rival puso los pies sobre la tierra. A pesar de la caída de Del Bono ante San Martín (84-96), en San Juan, el equipo llegó a subestimar a los rivales: En Catamarca sólo le tenemos miedo al dengue, dijeron públicamente, minimizando el poderío Borravino. Luego del traspié cambió el discurso y hasta empezaron los arrepentimientos, ya que evidenciaron ser un equipo sin peso defensivo. Además, el entrenador Juan Carlos Gómez fue víctima de serias críticas de la prensa especializada que apuntó a su falta de experiencia en la Liga para conducir un plantel hacia el ascenso.Entradas

El precio de los boletos fue fijado en el monto de 8 pesos para la entrada general, cuyo expendio comenzará en la sede del club a las 19 del viernes.Hoy arranca

Mientras que la fecha comenzará esta noche en La Rioja, con el duelo de aquella provincia. Desde las 22, en cancha de Independiente, San Martín recibirá a Riojano, en el adelanto de la zona A.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar