El entrenador reunió hace instantes a los jugadores, quienes están seriamente cuestionados por los hinchas después de una nueva eliminación de la Libertadores.
Néstor Gorosito comenzó a trabajar en el ánimo de sus jugadores después de otra eliminación de la Libertadores en primera ronda.
El equipo se entrenó hoy en Asunción, en medio de caras largas, y tiene previsto llegar a Ezeiza esta tarde.
En la reunión, el director técnico pidió a sus dirigidos que no bajen los brazos.
El traspié afectó sobremanera a los protagonistas, que mostraron las mismas caras largas que en la noche de ayer, cuando se retiraron cabizbajos y en fila india.
Los movimientos regenerativos se llevaron adelante a puertas cerradas, pero Télam averiguó que habrá hermetismo en los futbolistas y el cuerpo técnico, al menos hasta después del partido del próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy, por la undécima fecha del Clausura.
Difícilmente los protagonistas esbocen un análisis de lo ocurrido, según le contó a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico. Habrá que ver cuál será el recibimiento que tendrán cuando arriben alrededor de las 15 al aeropuerto de Ezeiza.