jueves 2 de julio de 2026

Desempate en el TNA

Unión, de Sunchales, el Nro. 1 de la fase regular, superó de visitante a Belgrano San Nicolás por 79 a 66 e igualó 2-2 la serie de playoffs de los 4tos. de final del Torneo de Ascenso (TNA) de la Liga Nacional de Básquetbol.

Mientras que Alma Juniors, de Esperanza batió a San Martín, de Corrientes por 70 a 65 y también empató la eliminatoria 2-2.

Por su parte, Ciclista Juninense le ganó a Pedro Echagüe por 80 a 71, se quedó con la serie por 3 a 1 y es semifinalista, al igual que La Unión, de Formosa que se impuso a San Martín, de Marcos Juárez por 73 a 60.

hoya, a las 22 se jugarán los desempates entre Unión(S)-Belgrano San Nicolás y San Martín (C)-Alma Juniors, donde los primeros serán locales.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar