martes 23 de junio de 2026

Eto´o salvó el invicto del Barcelona

SEVILLA- El líder Barcelona, con una formación integrada por varios suplentes, incluido el argentino Lionel Messi, salvó ayer agónicamente su invicto de 21 partidos al igualar 2-2 como visitante del Betis, luego de ir perdiendo 2-0, en uno de los partidos adelantados de la 23ra. fecha de la Liga Española de fútbol.

Juan Andreu Melli y el chileno Mark González, a los 17 y 24 minutos del primer tiempo, respectivamente, adelantaron al Betis en el marcador, según consignó ANSA.

Sin embargo, el camerunés Samuel Eto´o, 47´ de la etapa inicial y a los 40´ del segundo tiempo, el primero de rebote de un tiro penal que el portugués Ricardo le había atajado, selló la igualdad.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar