Este lunes 16, en instalaciones de Red Star BBC, la Asociación Capitalina de Maxibásquetbol (ACM) concretará la primera reunión para diagramar la actividad de la temporada 2009. De la misma tomarán parte miembros de la comisión directiva, delegados, y todos aquellos interesados en intervenir de la competencia.
El temario que se tratará en la oportunidad será el siguiente: informe temporada 2008; modificación Reglamento General de Juego; implementación de una nueva categoría + 50 años; deudas de los equipos temporada 2008; cuota social; diagramación del calendario de competencias (Apertura, Anual y Clausura local, Campeonato Argentino, Copa de Clubes - Mar del Plata, y Copa Ciudad de Tandil, entre otros); y participación de equipos del interior y provincias vecinas.