NÁPOLES, Italia- El argentino Jesús Dátolo, ex Boca Juniors y Banfield, se perfila para debutar hoy en Napoli en el partido que éste jugará ante Bologna, por la 24ta. fecha de la liga italiana de fútbol, que mañana tendrá el clásico entre el líder Inter y Milan.
Si bien aún no fue confirmado oficialmente por el entrenador Eddie Reja, el argentino tiene chance de ser titular sobre todo por la lesión del eslovaco Marek Hamsik en un amistoso con su selección, según informó ANSA.
De esta manera, Dátolo haría su presentación en el estadio San Paolo del Nápoli, que figura octavo con 34 puntos y que también tendrá de arranque a los argentinos Ezequiel Lavezzi y Germán Denis en el ataque, y a Nicolás Navarro bajo los tres palos.
En el otro partido adelantado, Lazio, 11mo. con 31 puntos y que tendrá al arquero argentino Juan Pablo Carrizo en el banco de suplentes, se medirá ante Torino, que tiene 19 y está en zona de descenso.
El programa es el siguiente: Hoy: Napoli-Bologna y Lazio-Torino. Mañana: Inter-Milan; Atalanta-Roma; Cagliari-Lecce; Chievo Verona-Catania; Genoa-Fiorentina; Juventu-Sampdoria; Reggina-Palermo y Siena-Udinese.
Posiciones: Inter 53; Juventus 46; Milan 45; Fiorentina 41; Genoa y Roma 40; Palermo 35; Nápoli y Cagliari 34; Atalanta 33; Lazio 31; Udinese 30; Siena y Catania 26; Sampdoria 25; Bologna y Lecce 22; Torino y Chievo Verona 19; Reggina 16.