Desde las 9, en instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, continuará el certamen de Básquetbol femenino que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia. La competencia albergará a la categoría Única (desde 15 años en adelante) y se desarrollará por puntos, en la modalidad de todos contra todos.