Bajo la organización de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, hoy desde de las 15 se disputará la 3ra. fecha del Torneo de Ajedrez de Verano, en las instalaciones del Club de Bioquímicos (Tres Puentes).
El mismo será por Sistema Suizo, a 5 rondas, con un tiempo de 30 minutos finish por jugador. Se prevé la participación de los jugadores que ya vienen compitiendo, como también, se invita a todos aquéllos que quieran sumarse. El costo de la inscripción será de $ 5.