3 de enero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Ganó Nadal y perdió Federer
Andy jugó muy bien a finales del año pasado y sigue en ascenso, comentó por su parte Federer, que cree haber comenzado bien el año pese a esta primera derrota, que no cuenta en el balance de la ATP. Ha sido un comienzo de año bastante bueno, pero simplemente no he podido ganar, decía.
Nadal, por su lado, se deshizo sin problemas de Davydenko inaugurando el año con nueva vestimenta: pantalón más corto y camiseta con mangas en lugar de las camisetas sin mangas que suele lucir.
Estoy encantado con la forma en la que he jugado hoy y me alegro por adelantado de que empiece la temporada, declaró Nadal, que llevaba dos meses alejado de las canchas tras sufrir una tendinitis en la rodilla derecha.
La final del torneo de Abu Dhabi, que se disputará hoy, servirá pues para ver en acción al gran dominador de la pasada temporada y a una de las estrellas emergentes del circuito masculino ATP. Ambos tienen la motivación extra de los 250.000 dólares de premio que se embolsará el ganador.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crecen las sospechas sobre un femicidio
Horror en Tucumán: hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de su auto
The Big Bang Theory
Adorni y el pendrive: las llamativas coincidencias con el capítulo de una serie
Crisis
Abrupta caída del empleo registrado: se perdieron 40.000 puestos de trabajo en un año
Cuenta con antecedentes con la Selección
Se dio a conocer el árbitro para el debut de Argentina en el Mundial
Fórmula 1
Colapinto finalizó 14° en la práctica libre 3 del GP de Barcelona
Primer Foro de Economías Regionales
El gobernador Raúl Jalil convocó a fortalecer un modelo productivo federal
Declarado culpable de homicidio simple en juicio por jurados