lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Duras sanciones en la Liga Chacarera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
El tribunal de Penas de la Liga Chacarera de Fútbol dio a conocer las resoluciones tomadas en la última sesión.

El mayor castigo -1 año- recayó sobre el asistente de campo del Club Juventud Unida de La Falda, Luis Vega, quien agredió al árbitro Juan Marcelo Luján, cuando alternativamente cumplía con la función de técnico interino en el partido que su equipo perdía 2 a 0 ante Ateneo Mariano Moreno, el pasado 16 de septiembre cuando transcurrían 75 minutos de juego, finalmente, el partido fue suspendido por falta de garantías.

La pena que deberá cumplir Vega es por el plazo de un año, tras violar el artículo Nº 260 del RTP. Además, el tribunal dio por finalizado el cotejo y otorgó los puntos al Ateneo.

Por el plazo de sesenta días fueron suspendidos Omar Carreño (A. campo de Coronel Daza); Daniel Martínez (DT de La Tercena); José Jalil (A. campo de La Merced); Jorge Vega (DT Juventud Unida), y Sergio Lobo (A. campo de Juventud).

Mientras que por el lado de los jugadores, la mayor sanción recayó sobre el jugador de La Carrera, Mario Hernández, (4 fechas); con tres fechas fueron castigados Hernán Bustamante de Los Sureños, y Daniel Huertas de Social San Antonio.

Por dos fechas se suspendió a Hugo Costilla de Coronel Daza, Walter Rojas de Coronel Daza, Mauro Carrasco de Las Pirquitas, Oscar Sánchez de Las Pirquitas, Francisco Bustamante de Las Pirquitas, Renzo López de Juventud, Luis Vega de Juventud, Oscar López de Juventud, Gonzalo Savio de La Merced, Ángel Rueda Social Rojas, y Cristián Ortega de Independiente.

Con una fecha de castigó a Hernán Carrizo de San Martín, Walter Zarate de Independiente, Alberto Rodríguez de Ateneo Mariano Moreno, Pedro Gómez de Villa Dolores, y Ramón Quiroga de Coronel Daza.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar