viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ASFEP prepara el 3er. Interprovincial de Patín

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
Los próximos días 7 y 8 de octubre, en dependencias de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), de esta Capital se disputará el 3er. Torneo Interprovincial de Patinaje Artístico, oportunidad en que se competirá en las modalidades de Figuras Obligatorias, Libre, Pareja de Alto y Danzas.

De este certamen participarán las federaciones de La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca.

La representación local está compuesta por patinadores de las escuelas Catamarca Patín de la UNCA, Blue Star, Chumbicha Patín, Jorge Newbery de Patín, Villa Cubas y Obreros de San Isidro, afiliados a la Asociación San Fernando Escuelas de Patín (ASFEP).

La organización dependerá de la ASFEP, mientras que los jueces designados pertenecen a la Confederación Argentina de Patinaje.

De acuerdo con el cronograma, se prevé que el sábado 7 en primer turno se desarrollarán las pruebas de pista y posteriormente se realizará la competencia en la especialidad de Figuras Obligatorias.

Luego a las 20.30, del mismo sábado, comenzará la Noche de Gala, donde se presentarán los campeones argentinos, sudamericanos y panamericanos, como así también destacadas parejas con trayectoria internacional, que desplegarán su experiencia con jóvenes patinadores de las distintas federaciones intervinientes.

Por otro lado, se presentará el equipo de show de la ASFEP, quienes vienen trabajando para presentar un gran espectáculo.

El domingo 8 continuará la competencia en las modalidades de Libre y Parejas. La organización prevé que la premiación final se realizará alrededor de las 20 de la jornada dominguera.



Curso para técnicos

Entre los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 octubre se desarrollará en el CENARD, un curso para técnicos y entrenadores de nivel “B”, destinado a todos aquellos que hallan aprobado el nivel “C” o tengan el segundo incompleto. El curso cuenta con el respaldo del Comité Nacional de Patinaje Artístico.

Según lo comunicado por ASFEP, las entrenadoras de esta institución que están en condiciones de asistir son: Florencia Lotta, Casandra Saya, Gloria Gordillo, Danila Parla, Daniela Rivera Herrera y Yanina Denett.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velada lirica en fme

Te Puede Interesar