miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rugby: sin jugar, Los Teros a la final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de septiembre de 2006 - 00:00
La ausencia confirmada de Tafi Viejo de Tucumán, que debía presentarse hoy en el country Chacras del Valle Nuevo (Valle Viejo), convirtió al equipo catamarqueño de Los Teros RC en finalista del certamen Integración del Norte que tiene organización la Unión Tucumana de Rugby (UTR).

El compromiso era válido por las semifinales del torneo y los conducidos técnicamente por Jorge Alurralde llegaban con la clara ventaja de haber ganado en suelo tucumano por 42 a 10, con lo cual obligaban a Tafi Viejo a extremar esfuerzos para intentar un “milagro” deportivo para ser finalistas.

Precisamente, desde huestes tucumanas indicaron que la ausencia se debía a cuestiones económicas, amén de que había sufrida varias bajas por lesiones que incidían directamente en el potencial rendimiento del equipo que, además, necesitaba de puntos bonus para ilusionarse con definir el título.

Ahora, Los Teros podrán defender el rótulo de ser el último campeón y único equipo ambateño en esta etapa definitorio del certamen.

Mientras que por la otra “semi”, hoy a las 15.30, el elenco de Añatuya Rugby (que es el actual subcampeón) recibirá a San Isidro de Lules con la ventaja del lado del visitante, que en la ida triunfó por 51 a 22 y tiene medio boleto para la finalísima. En la oportunidad, se desempeñará como árbitro Nicolás Kozameth.

La final, cabe señalar, irá el próximo 1 de octubre en terreno a definir.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar