martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ‘freestyle’ abre el regreso de un grande

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2006 - 00:00
Uno de los retornos más esperado en el ambiente deportivo, y particularmente del motociclismo catamarqueño, es el de Edgardito Prevedello, que mañana domingo cristalizará su “vuelta” a las motos en el megashow del ‘freestyle’, que se presentará, desde las 18, en el anfiteatro de Valle Viejo.

Además de saludar el regreso de Prevedello, la ocasión será propicia para apreciar a los mejores pilotos de ‘freestyle’ de la Argentina, como Cristian Balmaceda, un consagrado del bmx (salto libre en bici); como así también a los más destacados skaters.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más altos del evento llegará de la mano de “Pachi” y su equipo de “5ta.a fondo”, registrando todo lo que ocurra en el coliseo chacarero para la TV nacional e internacional, a través de las cámaras de Fox Sports.PORT.

Este show multifacético tendrá la jerarquizada conducción de Andrés Zambón, de dilata trayectoria manejando este tipo de espectáculos en EE.UU., México y toda Latinoamérica.

El anfiteatro, que esta vez cambiará el espectáculo de la doma por el de las motos, abrirá también su escenario para un sonido singular, que por primera vez se escuchará en Catamarca, como el rock punk de Desakato y el mejor reggae nacional que traerá Dread Mar I.

Además de la organización de Centro Living, La Casona y Edgardo Prevedello (padre e hijo), el evento cuenta con el total respaldo de la Municipalidad de Valle Viejo, sin cuyo apoyo y la decisiva colaboración del intendente Gustavo Roque Jalile, hubiera sido imposible concretar; sobre todo por los trabajos para instalar las rampas y los enormes montículos de tierras que serán el eje para las destrezas del ‘freestyle’.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar