miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“La figura es el grupo”, afirmó Juan Lubo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2006 - 00:00
El volante de creación de Atlético Policial, Juan Lubo, dijo que espera con mucho optimismo el cruce del domingo –a las 17.30- ante 9 de Julio de Morteros (Córdoba), por la 4ta. fecha del Torneo Apertura del Argentino “B”, y que los seis puntos que los tienen como escoltas de la zona “E” se deben a la unión del plantel, porque “acá no hay figuras, la única figura es el grupo”.

Al ser entrevistado por Multimedios Ancasti, el “Apache”, como lo llaman sus compañeros, señaló que “estamos con mucha fuerza y no vemos la hora de salir a la cancha para poder ganar y gustar, ya que es una materia pendiente que tenemos con el pueblo ‘xeneize’, porque nuestro mejor rendimiento recién apareció en el segundo tiempo ante Gimnasia y Tiro de Salta, pero tenemos todo para mejorar esa actuación, y si contamos con su apoyo estoy seguro de que se puede dar otro triunfo, porque la gente lo merece”.

Teniendo en cuenta la localía y la obligación de salir a buscar la victoria y manejar el partido, se avizoran probables variantes en el esquema táctico, respecto del utilizado en Salta (4-4-2), para pasar a un 4-3-1-2 con Lubo, o Diego Gómez en la función de enlace. Al respecto, el futbolista expresó: “Con mis compañeros trabajamos todos los días para rendir al máximo en cualquier puesto y esquema, y todavía no hemos hablado si se cambiará el esquema pero estoy dispuesto a hacer lo que me pida el ‘Bocha’ (por Dante Peralta)”.

Un problema personal, sumado a algún rumor generado en la previa del último partido de Policial, incomodó al entrenador Dante Peralta, quien en reunió con la dirigencia y pidió un balance sobre su gestión para desechar las dudas sembradas, en tanto la comitiva minimizó el hecho y apoyó la continuidad del ‘Bocha’. Desde su punto de vista acerca de la situación, Lubo dijo: “Los rumores y ese tipo de críticas nos molestan por lo que pueda pensar la gente, pero a la vez nos dan fuerzas, porque nosotros sabemos cómo trabajamos y lo que hacemos junto al ‘Bocha’ y de a poco vamos demostrando lo que somos capaces de conseguir; por eso no nos hacemos drama por lo que puedan decir, nosotros somos una familia y sólo nos preocupa lo que pasa acá adentro y darle una alegría a la gente”.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar