lunes 24 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fomento perdió 5-1 con Banco pero igual entró

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
Por la sexta fecha del Anual, el sábado en cancha uno de la Mutual del Banco Catamarca, el local derrotó 5-1 a Sociedad de Formento en la división Súper Maxi.

De esta manera, los “bancarios” le quitó el invicto al conjunto de la Capital, con una actuación sobresaliente de Ramón Pacheco que anotó tres tantos. Completaron la goleada Sergio Berrondo, de penal, y Pedro Romero. La única conquista del equipo perdedor fue obra de Enrique Vega, también de penal.

Con este triunfo, Banco está más cerca de su pase al reducido final, y los del barrio de Villa Cubas no perdieron la punta, pero alcanzaron su clasificación al Petit Torneo.

La primera parte tuvo un domino del elenco “villacubano” pero no pudo vulnerar la valla custodiada por Hugo Manzur, que en este período fue la figura. Luis Toledo de los capitalinos fue el que más inquieto al local y los veinte minutos tuvo dos mano a mano con Manzur y éste evitó lo que era la segura caída de su valla.

Cuando nada hacía prever que Banco llegaría al gol, una jugada desafortunada del lateral Carlos Martínez (le pego el balón en la mano) Sergio Berrondo estableció el 1-0 desde los doce pasos.



Segundo tiempo

En esta etapa sorprendió Banco, más precisamente Ramón Pacheco que anoto dos goles en forma consecutiva, a los veinte y veintiún minutos, dejando el marcador 3-0.

Enrique Vega, de penal, descontó para los de la Capital pero Pacheco, que estaba derecho para el gol y de contragolpe marcó el 4-1. Sobre el final Pedro Romero dio cifras definitivas al partido.

Fue un triunfo justo de los “bancarios” que sacaron provecho de las situaciones de gol que tuvieron y el visitante pago caro el hecho de no convertir lo que tuvo a su favor.



Síntesis

Banco Catamarca: Hugo Manzur; Federico Sosa, Sergio Berrondo, Carlos Savio y Enrique Murúa (Cesar Moya); Luis Aguirre (Raúl Aguirre), Ángel Suárez (José Torres), Luis Albarracín y Fernando Torres; Raúl Muller (Ramón Pacheco) y Pedro Romero. DT: Luis Manzur.



Sociedad de Fomento: Oscar Castro; Jorge De Bairos Mouras (Ramón Vargas), Ernesto Suárez, Aldo Carrizo y Carlos Martínez; Juan Tapia (Ángel Soria), Luis Mercado, Juan Coronel (Jorge Lobo) y Juan Lobo (Manuel Moreno); Luis Toledo y Felipe Silva (Enrique Vega). DT: Luis Toledo.



Goles: 27’ PT Sergio Berrondo, de penal (B); 20’ ST Ramón Pacheco (B); 21’ ST Ramón Pacheco (B); 25’ ST Enrique Vega, de penal (SF); 27’ ST Ramón Pacheco (B); 34’ ST Pedro Romero (B).

Árbitro: Ramón Díaz (Muy bien).

Líneas: Julio Várela – Diego Dumitru.

Cancha: Nª 1 Mutual Banco Catamarca.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar