lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

ACAP postergó fecha del Provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2006 - 00:00
La Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) postergó para el 30 de setiembre la concreción de, la 3ra. fecha del Torneo Provincial, cuya sede será la ciudad de Andalgalá y la organización le corresponderá a la Escuela Privada "Gabriela Mistral".

La modificación se originó en "la programación efectuada por la Confederación Argentina de Patín (CAP) respecto del cursos de capacitación para técnicos y formación de jueces" indicaron desde la ACAP.

Además, señalaron que "la Confederación Argentina de Patín hizo conocer también, la postergación del Campeonato Argentino de Patinaje Divisional Internacional de Danzas de la A y 3er. Evaluativo para el Mundial, evento que se realizará en Rosario durante los días 5, 6, 7 y 8 de octubre venidero".

Al respecto, la ACAP explicó que "las modificaciones efectuadas obligaron a reformular fechas para los torneos locales en virtud de que la 3ra. fecha de Andalgalá es evaluativo para los patinadores de la A y Junior que representarán a la ACAP en el Nacional de Rosario, como así también para los patinadores de la Divisional C que clasificaron en el Regional de Córdoba quienes definirán la Zona 2 frente a los seleccionados de Cuyo y NOA a fines de Octubre en Río Cevallos".

Prosiguiendo, añadieron: "en cuanto a la 3ra. fecha ya se encuentran trabajando a pleno los patinadores del Ateneo, Tesorieri, La Viñita, Juventud Unida, Municipal San Fernando, San Lorenzo de Alem, Gabriela Mistral de Andalgalá y los debutantes de Mutquín, quienes estarán presentes en Andalgalá, el 30 de setiembre venidero".

Por último, indicó que durante el Provincial "serán evaluadas las especialidades Figuras Obligatorias, Libre, Solo Danza, Danza Creativa, Pareja de Danza y Show, y por primera vez el Centro Vecinal la Viñita presentará patinadores en la especialidad Danzas, como así también harán su debut un importante número de deportistas de los clubes Ateneo, Tesorieri y Juventud Unida de Santa Rosa de Lima".
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ritmo y emocion: charly jaimes le baila a la vida video

Te Puede Interesar