VIDEO

El nuevo video de Messi jugando al fútbol con sus hijos

El futbolista del Barcelona mostró el divertido entrenamiento con Thiago como arquero y Mateo como cabeceador. El más pequeño, Ciro, también participó.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 19:53

El futbolista del Barcelona compartió un video en el que muestra cómo entrena a sus hijos en la intimidad de su hogar, en un video publicado en la plataforma “Otro”.

El ejercicio que se ve en el video, el rosarino tira los centros, para que Mateo (4) cabecee ante la atenta guardia de Thiago (7), que jugaba como arquero. En la primera oportunidad, el intento del hijo del medio se va por arriba del travesaño. Ahí es cuando entra en acción el pequeño Ciro (1), que por ahora no juega con la pelota y corre en círculos hasta sufrir una caída.

El juego continúa con Thiago reaccionando con firmeza al tapar un nuevo cabezazo de su hermano, que se lamenta con las manos en la cabeza por la oportunidad desperdiciada.

La tercera es la vencida y, finalmente, Mateo vence la resistencia del mayor y convierte el gol. En la cuarta chance también anota y, en el último envío, Thiago vuelve a lucirse. Todo sucede ante la atenta mirada de Ciro, desde el piso.

De esta manera,  Messi refuerza el entrenamiento que su hijo mayor recibe en la escuelita de fútbol del Barcelona, espacio al que concurre junto al hijo más grande del uruguayo Luis Suárez.