viernes 29 de marzo de 2024
RECETA

Tortilla de fideos súper fácil

Por Redacción El Ancasti

Puedes hacer una preparación deliciosa con los fideos o la pasta que te sobraron el día anterior, con pocos ingredientes y listo.

Se puede hacer con todo tipo de fideos, y si no te sobraron de una comida anterior, pero te tienta hacer una tortilla con pastas, lo único que tenés que hacer es tomarte 6 u 8 minutos para hervir la pasta que más te guste y empezar a cocinar esta receta con todo su sabor.

 

Ingredientes

- La cantidad de fideos que tengas

- 3 huevos

- 100 grs de queso rallado

- 1 cebolla

- 4 dientes de ajo

- 2 cucharadas de aceite

- 15 grs de perejil

 

Preparación

- El primer paso es cortar los fideos "como a uno más le guste" y colocarlos en un bol.

- A continuación, cortar la cebolla y los ajos en cuadraditos y rehogarlos en una sartén a fuego medio con un chorro de aceite. Cocinar hasta que estén dorados y añadirlos en el bowl.

- Cortar el perejil fresco e incorporarlo a la mezcla. Luego, colocar dos cucharadas de aceite en una sartén a fuego medio y verter el contenido del bowl. Dejar cocinar durante dos minutos o hasta que esté dorado.

- Finalmente, dar vuelta la tortilla con ayuda de una espátula y un plato del mismo tamaño que la sartén. Retirar del fuego y servir en porciones.

 

Tip

Se pueden añadir a la receta de la tortilla de fideos tantos ingredientes como tengamos en la heladera. Por ejemplo se puede enriquecer con hongos, chorizo, papas fritas, queso azul o salsa de tomate.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar