Mavy Yunes es Francisca

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 01:00

Las telenovelas y series enfrentan un gran reto para continuar produciéndose en pandemia. Esto pasa en diferentes países que son grandes referentes de la ficción como México, Brasil y España; Argentina no es la excepción. 

Hoy te contamos de ‘La 1-5/18, Somos uno’, la nueva ficción que Polka está preparando para la pantalla de El Trece, con estreno en los próximos días con un elenco multiestelar. Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe son los protagonistas. También cuenta con Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani y la participación especial de Leonor Manso, Leticia Brédice y un gran elenco. De éste, forma parte la actriz Catamarqueña Mavy Yunes, personificando a Francisca en homenaje a la mujer catamarqueña.

En Mujeres en Radio entrevistamos a la carismática actriz y le consultamos con qué medidas se encontraron para poder filmar. Nos respondió que forman parte de los nuevos protocolos cubre bocas, desinfectantes, mantener distancia. A la hora de las comidas, se utilizan mesas individuales. Hay protocolos especiales para maquillaje y vestuario; cada uno tiene su set de maquillaje con el nombre. Se realizan pruebas de COVID. “Todo es muy controlado pero cuando las cámaras y los reflectores se encienden prevalece el amor, como en toda telenovela. Todo vuelve a ser contacto físico, besos apasionados, caras descubiertas porque además está ambientado como en un tiempo sin pandemia”, expresó.

¿Cuál es la sinopsis de esta nueva ficción?
“La historia transcurre en la villa 1-5/18, recientemente bautizada como “La Peñaloza”, donde conviven vecinos de distintas edades y diversidad sexual que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad. Drogas, narcotráfico, peleas entre bandas y diferencias de clases se entrecruzan con las historias de amor de los protagonistas quienes descubren que si quieren transformar la realidad de la villa, deberán permanecer unidos”, contó.

¿Cómo será Francisca, tu personaje?
“Es una catamarqueña devota de la Virgen Del Valle, en homenaje a nuestras mujeres. Espero no lo tomen a mal; está hecho con mucho amor y respeto. Ojalá se sientan identificadas”, concluyó.
Mavy Yunes de pequeña supo cuál era su fin; siguió su instinto; estudió; se capacitó; creyó en ella y hoy una vez más es convocada por Adrián Suar. ¡Felicitaciones! ¡Todas las palmas para ti! 
Mujeres, un buen ejemplo de saber cuál es tu manto sagrado, el don que Dios te dio. Si supiéramos escuchar nuestra voz interior e ir por eso y escuchar una no opinión externa porque cuando creo en mí todo fluye; todos nuestros objetivos se hacen realidad. 

De mujer a mujer, honro lo más sagrado en ti. ¡Hasta el próximo domingo!

……..

¿Cómo hacer un mejor marketing? 

El marketing digital ya forma parte esencial de cualquier estrategia de negocios que desee tomarse en serio, por lo que existen muchas estrategias, formatos y maneras de ejecutar exitosamente una campaña. Conocer a tus clientes es primordial para cualquier estrategia de marketing que se respete. 
1- La comunicación a través de las redes sociales debe continuar buscando conversaciones para permitir generar interacción entre las marcas y sus comunidades. 
2- El tiempo de pantalla desde la pandemia ha aumentado el 100 % y más del 50 % del tráfico viene de móviles. Esto nos dice que las marcas deben entregar más contenido pero oportuno y personalizado, llegando al consumidor en casa. Sean estos contenidos desde anuncios, videos o emails, entre otros.
3- No hay marketing digital o estrategia sin medición y este 2021 viene a poner mucho énfasis en usar sistemas innovadores y técnicas para medir las acciones y cuantificar cualquier campaña digital. No hay avance sin medición. 
4- Pautar en redes sociales. El alcance orgánico en redes sociales cada vez es menor a medida que incrementa la demanda de pauta publicitaria y más usuarios y empresas ingresan a ella. Si bien muchos emprendedores deciden abrir y manejar sus cuentas, olvidan el siguiente paso importante: pautar, es decir, pagar por publicidad. 

Para ello se deben cumplir dos aspectos importantes. El primero es destinar presupuesto para hacerlo. Crecer de manera orgánica es muy lento e implica un gran esfuerzo en cuanto a generación de contenido, considerando que debe ser de alto valor para el consumidor. Destine dentro del presupuesto de su negocio, un monto para pautar todos los meses.
Lo segundo es saber pautar. Es indispensable que además el emprendedor se asesore en relación a cómo hacerlo también indague y aprenda por sus medios a desarrollar pautas efectivas que ayuden a alcanzar sus objetivos publicitarios y maximizar su presupuesto. 
 
¡Hasta el próximo Domingo!

Facebook: Nadia Gonzalez Luna
Instagram: @nadiagonzalezz
Youtube: Mujeres en radio
 

Otras Noticias