Asegurar en la justa medida

NA y Asociados nació con el objetivo de poder brindar asesoramiento personalizado acerca de la cobertura que le conviene tener a cada persona.
domingo, 18 de julio de 2021 · 01:00

De la mano de Nazareno Navarro, quien es productor asegurador de seguros matriculado, NA y Asociados trabaja con diferentes compañías, ofreciendo el seguro que mejor se amolde a las necesidades de cada uno de sus clientes. “Va a hacer un año que abrimos la oficina y desde primer día queremos diferenciarnos por el trato personalizado”, destacó el joven en diálogo con Revista Express. 
De esta manera, NA y Asociados se ocupa de poder brindar diversas ofertas a sus clientes. “No todos necesitan lo mismo y no todas las aseguradoras se especializan en lo mismo. Eso es lo que nosotros buscamos, poder hacer que cada uno tenga el servicio que mejor se adapte a sus necesidades”, explicó Navarro. 
En este sentido, el promotor asesor de seguros indicó que hay agencias que solamente se encargan de vender un seguro determinado. “Nosotros no, nosotros sabemos que hay agencias que se especializan en un tipo específico de seguro. Por eso trabajamos con varias compañías y, eso, más nuestro asesoramiento personalizado hace que el cliente reciba exactamente lo que viene a buscar”, expresó. A lo que le agregó, que busca el beneficio de sus clientes teniendo en cuenta lo que puede pagar y la mejor cobertura. 
En cuanto a los diferentes tipos de seguros, el joven aseveró que existen los seguros generales, los patrimoniales y los de vida. “Un patrimonial puede ir desde una casa, un comercio, un vehículo o hasta una bicicleta, se puede asegurar ese tipo de cosas. Los de vida son buscados mayormente por las empresas o Pymes que quieren asegurar a sus empleados por riesgos de trabajo”, señaló. Asimismo, ejemplificó que, al momento de asegurar un vehículo, se deben tener en cuenta diferentes factores. “No es lo mismo asegurar un auto modelo 2021 que uno 2010, incluso los valores de los repuestos han cambiado”, advirtió. De esta manera, sostuvo que hay casos en los que una persona va en busca de un seguro a una agencia y este tipo de detalles no es tenido en cuenta al momento de ofrecerle una cobertura. 
Navarro buscó poner su propia oficina, para brindar mayor seguridad a sus clientes, ya que afirma que podría hacer el mismo trabajo en modalidad “puerta a puerta”. 
Por otra parte, Navarro hizo referencia sobre las coberturas para empresas, indicó que asegurar a los empleados “es pagar una garantía a largo plazo”. “Hay muchas Pymes que buscan nuestros servicios y tiene que ver con el hecho de poder contar con las herramientas y conocimientos necesarios para poder asesorarlos sobre la cobertura que mejor se amolda a sus necesidades”, afirmó. 
En referencia a los beneficios de contar con un seguro, el joven aseguró que son “muchos”. “Poder contar con una indemnización, en caso de no tener trabajo y fallece la persona que es sostén de una familia, es muy importante o bien, en el caso de un siniestro, saber que los daños están cubiertos”, manifestó el asesor de seguros.

Meta
Entre los desafíos en los cuales trabaja NA y Asociados, se encuentra el de poder crear una organización, para poder abrir nuevas sucursales. “Queremos siempre mantener nuestros servicios personalizados, por eso trabajar con más profesionales que estén matriculados como productor asesor de seguros, es uno de mis desafíos”, añadió finalmente.

Contactos 
Los interesados en poder contactarse con Nazareno Navarro, pueden hacerlo por  Instagram: Na_asociadoscat, Facebook: Na&asociados, telefónicamente: 3834028327 o bien, acercándose a la sucursal ubicada en Sarmiento esquina Buenos Aires de 9 a 13 o por la tarde de 16.30 a 20 hs.
 

Otras Noticias