martes 23 de abril de 2024
mujeres

Primer Teatro Delivery

Por Redacción El Ancasti

En Mujeres en Radio entrevistamos al actor Pablo Alarcón el ideólogo de esta propuesta. 

¿Cómo surge hacer teatro delivery?

“Quería hacer algo fuera de lo común adaptable a estos tiempos que tenga todos los sentidos, divertido y sabroso”, comentó. 

¿Cómo se desarrolla esta idea?

“‘El cocinero está frito’, así se llama la obra aúna música, juegos, humor y reflexiones sobre la comida, cuyo escenario puede ser el domicilio particular de los interesados, un club, un centro cultural u otro a convenir, adaptado a los protocolos vigentes. Narra con humor la historia de la comida desde la manzana de Adán hasta nuestros días, mientras el público degusta un menú especialmente preparado por mí en una experiencia única que combina la gastronomía sana muy natural y el teatro. La banda está compuesta por mí que toco armónica, además de cocinar, Ernesto Corcho Segall en bajo y guitarra, Darío Borcosque en piano y Jeremías Segall en percusión. La producción es de mis hijas Natalia Eugeni y Agostina Alarcón.

Es ideal para recuperar la ceremonia del encuentro. Un cumpleaños, un aniversario. Es maravilloso el contacto personal con la gente llegar a su casa conversar mientras cocino. Y más de una vez descubrí actores humoristas entre los que nos contratan se arma tan linda charla, nos quedamos horas dialogando con los dueños de casa. Es recuperar algo tan sensible y que hace bien como el humor. El comer en paz, la sobremesa con relatos y música en vivo es impagable. Ojalá en cada hogar volvamos a esa comida elaborada en el hogar, las risas, a meditas e interminables charlas, en la seguridad de su hogar o su barrio”, finalizó el actor Pablo Alarcón, quien en pandemia supo reinventarse. 

De mujer a mujer, honro lo más sagrado en ti.

Facebook: Sonia Luna

Instagram: @sonia6269

Youtube: Mujeres en radio

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar