jueves 28 de marzo de 2024
mujeres

Remedios naturales para hidratar las manos

Para hidratar las manos resecas solo necesitarás una cucharada de limón y dos cucharadas de jugo de tomate natural. Aplícalo sobre tus manos por 15 o 20 minutos y después enjuaga. Consigue resultados más rápido usándolo de dos o tres veces por semana.

 

Azúcar y aceite de ricino

Esta mezcla es de las mejores recetas naturales y hará que te olvides de las manos ásperas. Empieza humedeciendo una cucharada de azúcar con aceite de ricino y frótalo sobre tus manos durante un par de minutos para después enjuagarlo con agua fría. Si no tienes a la mano aceite de ricino, no te preocupes, puedes sustituirlo por otro aceite.

Miel

Además del aloe vera, la miel es uno de los mejores remedios naturales para hidratar la piel. Además de equilibrar tu pH, ayuda a eliminar las células muertas y otras impurezas que impiden su humectación natural. Cubre completamente tus manos con 3 o 4 cucharadas de miel y déjala actuar durante diez minutos antes de enjuagar. Usa este remedio casero mínimo tres veces por semana.

Aceite de coco

Son muchos los beneficios del aceite de coco y más cuando tienes las manos agrietadas y necesitas hidratarlas. Se convertirá en uno de tus favoritos, créenos. Te recomendamos tomar solo unas cuantas gotas de aceite y frotar durante un par de minutos. Esto no solo ayudará a hidratar las manos secas, sino a eliminar piel y células muertas. Después de aplicar, deja que se absorba un poco y enjuaga con agua tibia. Repítelo tres veces por semana.

 

Aceite de almendras

El aceite de almendras es una de las mejores opciones para tratar manos resecas porque puede reemplazar las cremas hidratantes. Sus ingredientes naturales ricos en vitamina E te las dejarán súper suaves y es un remedio que puedes aplicar todos los días. Solo ponte un par de gotas de aceite y frótalas por cuatro minutos con un ligero masaje. Después de esto es importante que te laves las manos para quitarte esa sensación aceitosa.

¡Hasta el próximo Domingo!

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

Instagram: @nadiagonzalezz

Youtube: Mujeres en radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar