jueves 28 de marzo de 2024

Aceite de argán

Por Redacción El Ancasti

Estos son los principales beneficios. Combate el exceso de grasa. El efecto astringente del aceite de argán resulta muy interesante para eliminar el exceso de grasa en la piel.
Es antiinflamatorio y antibacteriano. Insustituible como tratamiento antiacné ya que, a su capacidad para absorber grasa, se unen estas propiedades que permiten que se limpien en profundidad los poros.
Un plus de hidratación. La cualidad diferenciadora de este aceite es que ayuda a retener la humedad de la dermis, lo que multiplica sus resultados hidratantes. Por eso, una de las mejores fórmulas para sacar el máximo partido a esta propiedad es usar el aceite de argán como componente principal de mascarillas para el cutis.
Regenera. Su alto contenido en vitamina A y E contribuye a que se estimule la reparación celular natural de la piel, aumentando de paso su elasticidad. Todo ello hace que aceite de argán sirva para prevenir la aparición de estrías o arrugas, incluso para matizarlas en sus primeras etapas. También para personas que sufren psoriasis o para atenuar las cicatrices.
Es un calmante natural que viene de maravilla para pieles irritadas por tomar el sol o después de un tratamiento depilatorio.

¡Hasta el próximo Domingo!
Facebook: Nadia Gonzalez Luna
Instagram: @nadiagonzalezz
Youtube: Mujeres en radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar