viernes 29 de marzo de 2024
Mujeres

Trucos de belleza caseros

Por Redacción El Ancasti

Mirada descansada
Para rejuvenecer la mirada coloca dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos durante 15 minutos. La manzanilla es antiinflamatoria, desinflamará la zona, minimizará las bolsas e hidratará las pestañas. Además, es un truco perfecto para un pre-MakeUp.

Piel exfoliada
Se eliminan las células muertas, al ser una limpieza profunda previene el envejecimiento cutáneo, activa la circulación y favorece la oxigenación de la dermis. La exfoliación prepara la piel para el maquillaje, cualquier producto de belleza actúa mejor sobre la piel limpia. Una mascarilla con arcilla verde mezclada con pepino que exfolia, desinfecta y limpia en profundidad el cutis, sería lo ideal.

Cabello sedoso y brillante
Para revitalizar el pelo, mezcla una cucharada de jengibre en polvo y tres cucharadas de aceite de coco para crear una mascarilla nutritiva inmediata y déjalo actuar 20 minutos.

Labios hidratados
Combina una cucharada de azúcar, con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel, mézclalo para formar una pasta homogénea y aplícalo masajeando los labios varias veces; después, retira con agua tibia.

¡Hasta el próximo Domingo!

Facebook: Nadia Gonzalez Luna
Instagram: @nadiagonzalezz
Youtube: Mujeres en radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar