viernes 29 de marzo de 2024
LA NS200 DE BAJAJ SE ACTUALIZA

Larga vida a la Reina

Como acostumbra Bajaj, con una campaña plagada de acrobacias, se mostró una nueva Rouser /Pulsar NS200. Conocela.

Por Redacción El Ancasti

Bajaj Auto lanzó recientemente una nueva campaña de marketing que muestra a cuatro pilotos haciendo acrobacias, un clásico de Bajaj, con el distanciamiento social como leitmotiv. El video transcurre en un puerto marítimo, donde los pilotos montan dos unidades de Rouser / Pulsar NS200 y dos RS200, siempre respetando el distanciamiento indicado por las marcas amarillas pintadas sobre el asfalto.
Para Bajaj, siempre es un buen momento para reforzar la imagen de su producto estrella, el que la posicionó a nivel mundial como todo un referente en el segmento sport Street. En las imágenes se puede observar, que por el momento la marca no tiene planes de realizarle un cambio generacional a la NS200, y es lógico, “equipo que gana no se toca” como reza la popular frase futbolera.
No obstante, no podemos dejar pasar la llamativa combinación cromática elegida para las NS200 protagonistas, cosa que no pasa en las RS200 del video que recurren a una paleta de colores ya conocida.
Las Rouser /Pulsar NS200 montadas por pilotos profesionales de stunt incluyen un esquema de pintura tricolor, con el rojo como principal protagonista, seguido por el blanco y el negro. El tanque y sus tapas laterales están acabados en un rojo mate que es acompañado por la gráfica “200” a los lados. Las vigas principales del chasis perimetral y las llantas de aleación de estas NS200 Fi lucen un blanco que resalta sus formas y otorgan sensación de mayor porte.
Por otro lado, la única diferencia que notamos con las NS de nuestra región son las asas de sujeción traseras, que abandonan el diseño doble (una por lado), dejando lugar a una pieza simple que recorre de lado a lado el colín.
Respecto a mecánica, suspensiones y frenos, la compañía india no declaró cambio alguno. De esta manera se mantiene el eficiente impulsor monocilíndrico de 199,5 cc, SOHC de 4 válvulas, encendido digital por triple bujía DTSi, refrigeración líquida e inyección electrónica. Recordemos que entrega unos 24,8 Hp a 8.500 rpm y un par máximo de 18,6 Nm a 8.000 rpm. Su tanque tiene una capacidad de 12 lts y totaliza unos 145 kg de peso en seco. Seguramente, con esta campaña Bajaj audite la aceptación por parte de los usuarios de estos nuevos colores para así incorporarlo a su catálogo. Desde acá, le aseguramos su éxito ya que le imprime un poco de aire fresco a un producto que debido a su éxito se resiste a cambiar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar