mujeres

Cabello extra largo

domingo, 17 de mayo de 2020 · 01:00

Cuántas veces nos ha pasado que queremos tener un pelo envidiable y corremos por ese tratamiento que promete maravillas pero ¡no funciona! No te preocupes, podés hacer una mascarilla súper efectiva vos misma con ingredientes naturales que seguramente encontrarás en casa.

Anti frizz

Mezcla una cucharada de aceite de almendras, media palta y una yema de huevo hasta formar una pasta. Luego, aplícala sobre el cabello desenredado y seco. Como un tip adicional, puedes envolver tu melena con una gorra de baño para que actúen mejor los ingredientes y después de 30 minutos enjuaga. Repítelo cada dos semanas y sentirás la diferencia.

Adiós, cabello maltratado

Esta mascarilla es ideal para las veces que has teñido tu cabello o abusado de las herramientas de calor y quieres recuperar su salud capilar. En un recipiente, tritura un tomate entero y agrega dos cucharadas de harina de maíz (polenta). Una vez que se hayan integrado los componentes, ponlos en el cabello húmedo y déjalos ahí por media hora. Haz este tratamiento cada semana, recuerda que el secreto es la constancia.

Limpieza profunda

Si el problema es que tu cabellera no crece, probablemente es porque los folículos están tapados y necesitas limpiarlos. Una opción muy efectiva es hacer una mascarilla con cuatro cucharadas de yogurt natural, el jugo de dos limones y una cucharadita de bicarbonato de sodio. ¿Qué debes hacer?

Coloca la mezcla únicamente sobre el cuero cabelludo y deja actuar por 20 minutos. Las partículas de estos ingredientes funcionarán como poderosos limpiadores y exfoliantes que reducirán la grasa y mejorarán la salud de los folículos.

¡Hasta el próximo Domingo!

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

Instagram: @nadiagonzalezz