Cuidando a los personajes del año

domingo, 27 de diciembre de 2020 · 01:00

Todos los escenarios han mutado a lugares infrecuentes, más íntimos, menos visibles quizás. Pues, entonces, la tradicional foto final de nuestra revista con los personajes del año, en este 2020, son muchas fotos. Lo cual no quiere decir que no haya habido quienes la lucharon, la pelearon ante las adversidades, quienes alcanzaron logros sublimes, quienes se destacaron en lo que tanto saben. ¡Por supuesto que los personajes están!  Cada uno en su sitio, cuidándose y cuidándonos.

Orgullosamente, en este 2020 los hemos mostrado en diferentes notas en nuestra revista a lo largo y ancho de estas páginas, domingo a domingo. Por supuesto que están –reafirmamos- aunque distanciados preventivamente; respetando el ámbito de cada uno, cuidándose a sí mismos y cuidando a sus seres queridos, aprendiendo a vivir en esta nueva normalidad. 
Vaya entonces dedicada a ellos esta edición especial de fin de año, en la que repasamos, mes a mes, los  temas de tapa de este año que, por múltiples razones, difícilmente vamos a olvidar.