jueves 28 de marzo de 2024

Ya llega la edición online de “El Héroe”

El tradicional certamen organizado por realizadores catamarqueños.

Por Redacción El Ancasti

Hasta el próximo miércoles 2 de diciembre se podrá presentar material para participar de la 14° edición del Festival de Cortometrajes “El Héroe”.
En este sentido, se comunicó que, por única vez y por decisión del equipo de producción del Festival, se podrá incorporar a la Sección Competitiva cortometrajes que se hayan exhibido desde abril de 2020 en adelante.
Cabe señalar que, debido a la pandemia, este año la modalidad del certamen será online y se realizará los días 10, 11, 12 de diciembre de 2020.

Secciones
Las secciones con las que contará esta edición virtual serán la Sección Competitiva de cortos para mayores de 18 años; y la Sección Muestra que estará integrada por videos producidos en la región NOA y provincias invitadas que ya hayan sido exhibidos. Además, también habrá mesas debates, conversatorios, muestras sobre documentales y actores catamarqueños, entre otras propuestas.
Cabe destacar que el Festival cuenta con el apoyo del INCAA y el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca.

Charla virtual
El martes pasado se llevó a cabo un encuentro online con el Lic. Juan Avaltroni sobre “Producir para la Nueva TV. UNLaR TV, una experiencia digital”. En la ocasión se abordó temas referidos a las nuevas formas de producción en la televisión, analizando lo realizado por el canal universitario de la Universidad Nacional de La Rioja.

Más información
Facebook: @FestivalElHeroe
Instagram: @elheroecatamarca
Mail: [email protected]

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar