motor

Volkswagen: nuevo logo, nueva era

El cambio de logo representa una oportunidad para mostrar su nuevo foco y sus nuevos modelos eléctricos.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 02:00

Volkswagen estrena nuevo logotipo y diseño de marca. Ahora podemos observar un diseño reducido a elementos esenciales en un plano bidimensional. Con esto la marca asegura el inicio de una nueva era.

Hasta el momento el logo había sido azul y blanco, pero ahora se le añadirá otro tono de azul. La empresa explica en un comunicado que:

“Está pasando de ser un fabricante de automóviles puro a un proveedor de servicios modernos de movilidad y dispositivos inteligentes que harán que la vida cotidiana de los clientes sea más fácil y agradable. Para este propósito, la marca ha reorganizado su estructura de comunicaciones de marketing” 

El cambio de logo representa una oportunidad para mostrar su nuevo foco y sus nuevos modelos eléctricos. Los temas principales de este proceso serán la gente, lo digital, la diferenciación de marca, una nueva experiencia para los usuarios y unidad alrededor del mundo.

De acuerdo con voceros de la compañía alemana el logotipo 3D parecía ser bastante inflexible en la era digital. Por esto el nuevo es bidimensional en un plano abierto, con alto contraste para que se pueda usar con flexibilidad en medios digitales. Además la “W” se cierne, característica diferente a las versiones anteriores.

Otras Noticias