mujeres

Trucos de belleza caseros

domingo, 28 de julio de 2019 · 02:00

Tips de belleza que puedes poner en práctica en cualquier momento. Increíblemente sencillas:

1-Una mascarilla exfoliante para el rostro. Mezcla 6 frutillas y 2 cucharadas soperas de miel. Aplica la pasta sobre tu rostro unos 15 minutos y retira con agua tibia. El ácido cítrico que tienen las frutillas junto a la miel ejerce un efecto desinfectante y astringente, ideal para pieles grasas y con puntos negros.

2-Papa y pepino contra las bolsas y ojeras. Ambos ingredientes funcionan para reducir las bolsas y ojeras y descongestionar la mirada. En ambos casos solo tienes que cortar un par de rodajas y aplicarlas sobre los ojos durante 20-30 minutos. Se nota la diferencia.

3-Si tienes el cabello seco, una vez a la semana, después de lavarlo, quítale la humedad con una toalla, aplica tu mascarilla habitual y envuélvelo en la toalla, mejor si está caliente. Déjala actuar media hora. Después podrás peinarlo fácilmente y notarás que está muy suave.

4-Una mascarilla casera para el cabello: dos yemas de huevo batidas con 2-3 gotas de aceite, el que prefieras, yo sugiero de coco. Aplica en tu melena de medios a puntas, nunca en las raíces. Déjala actuar 30 minutos y a continuación lava el cabello de forma habitual. Conseguirás un plus de brillo y suavidad.

5-Manicura perfecta. Si te pintas las uñas en casa para evitar manchar la piel puedes ponerte vaselina alrededor de la uña (la grasa que contiene repele al esmalte). Si a pesar de esto tu piel se mancha puedes retirar el esmalte limando de forma suave alrededor de uña o meter las manos, una vez que el esmalte está seco, en agua caliente (tibia) y verás cómo sale fácilmente.

6-Pies suaves y sin durezas. Época ideal para cuidar tus pies. Por la noche, date un baño con agua caliente y un chorrito de vinagre, sécalos bien y aplica una crema hidrante o específica para los pies y duerme con medias.

 

Nadia Gonzalez

Instagram:@nadiagonzalezz

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

 

Otras Noticias