mujeres

Uñas perfectas

Despídete de las uñas débiles y quebradizas con estas técnicas que cualquiera puede aplicar.
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 02:00

Límalas

Dependiendo cómo limes tus uñas puede hacer que se rompan. “Limar en una sola dirección, levantando la lima cada vez que regreses al inicio es el mejor método para evitar que se rompan” es la mejor forma según los especialistas.

Al igual que elegir la lima correcta para tu uña. Ya que si una muy dura puede hacer que se rompan, pero si utilizas una delgada, puedes limar de ida y vuelta sin causar que se rompan.

 

Mantenlas libres de químicos

Muchos de tus esmaltes preferidos, acrílicos y removedores están llenos de químicos que pueden debilitar tus uñas, secarlas y adelgazarlas. ¿Cómo fortalecerlas? Es bueno disminuir esmaltes de gel, pegamento de uñas acrílicas, acetona o removedores.

Otra opción es pintártelas con esmaltes no tóxicos y removedores libres de acetona que no lastimarás tus uñas ni las harán perder sus aceites naturales.

 

No olvides las cutículas

Para mantenerlas saludables, asegúrate de hidratarlas con una crema para manos.

 

Dale un descanso al esmalte

Personalmente soy amante de llevar mis uñas siempre prolijas y esmaltadas. Lamentablemente hasta el mejor y más seguro de los esmaltes puede dejar tus uñas quebradizas, delgadas y secas si lo dejas por mucho tiempo. Por ello, uno de los consejos es dejar el esmalte por cinco días, quitarlo y dejar libres las uñas por los unos días antes de pintarlas de nuevo.

 

Ve al dermatólogo

Si tus uñas siguen quebradizas y débiles sin importar lo que hagas, tal vez sea mejor ir con un experto.

 

Nadia Gonzalez

 

Instagram: @nadiagonzalezz

Facebook: Nadia Gonzalez Luna

 

 

Otras Noticias