mujeres

Elegí el camino amable

domingo, 3 de noviembre de 2019 · 02:00

El grito, la pelea, la queja y la violencia solo generan mayor agresión, aunque es  el  camino que  todos aprendimos para  sobrevivir en  la  sociedad  que  vivimos. Prueba  por  el  camino  de  la   amabilidad, la tranquilidad, una sonrisa, una dulce  mirada. Ser amable es quererte bien y eso es crecer en autoestima.

Los problemas son ejercicios para resolver y cuando se trata de solucionar un problema  de a  dos, es  más probable tener  mejores  resultados. Puedes ser amable incluso cuando estás solo.

En cambio, estando solo, no puedes ser amigable; necesitas al otro. Tener un buen manejo de las emociones nos permite adaptarnos al entorno de manera eficiente e inteligente ante cualquier circunstancia; ahí radica el éxito de las relaciones interpersonales, resolución de conflictos y toma de decisiones.

Vivimos en una sociedad que parece gozar a veces con el conflicto y la crispación.

León Tolstoi afirmó: “Todos piensan en cambiar el mundo pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. Pensémoslo detenidamente y daremos la razón al famoso escritor ruso.

“El poder está dentro de ti”, como dice Louise L. Hay. Al fin y al  cabo, si ya probaste tanto tiempo con  la  agresión y  aun  no conseguiste  nada bueno. ¿Qué más podrías  perder?

 

De  mujer a  mujer,  honro lo más sagrado en  ti. Hasta  el próximo domingo.

 

Soni Lu

 

Instagram: @Sonia6269

Facebook: Sonia Luna

 

……

 

Conocé estos exfoliantes naturales

 

1. Café como exfoliante

Agrega un poco de café a una crema limpiadora. Humedece el rostro y realiza movimientos circulares. Lávate con agua tibia.

 

2. Exfoliante a base de leche y avena

Mezcla bien dos cucharadas de leche en polvo, media taza de avena molida y una cucharadita de maicena. Agrega agua poco a poco hasta formar una pastita. Deja reposar la mezcla por un minuto. Aplica la mezcla en el rostro y el cuello con un masaje. Lávate con agua.

 

3. Exfoliante de granola

Haz una pasta con media taza de granola mezclada con un poco de agua caliente. Humedece tu rostro y aplícalo en el cutis con movimientos circulares. Lávate con agua tibia.

 

4. Exfoliante de lino y miel

Para mantener los codos y las rodillas suaves y bellas mezcla una taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agrega 25 gramos de lino y revuelve hasta tener una pastita. Pon la pasta en el refrigerador por tres horas. Frótate los codos y las rodillas con la pasta y déjala actuar por tres minutos. Lávate con agua tibia.

 

5. Exfoliante natural de azúcar morena

Mezcla un poco de azúcar morena con crema limpiadora. Con el rostro húmedo, aplica la mezcla con movimientos circulares. Lávate con agua tibia.

 

6. Exfoliar la piel con miel y avena

Mezcla un cuarto de taza de avena con una cucharadita de miel. Después de lavarte la cara, con el rostro todavía húmedo, aplica la mezcla y déjala actuar por 15 minutos. Lávate con agua tibia.

 

¿Cuál es tu exfoliante preferido?

 

Nadia González

 

Instagram: @Nadiagonzalezz

Facebook: Nadia Gonzalez Luna