Tiago Puente le pidió a Jalil incorporar el tratamiento de Ficha Limpia a Extraordinarias
El diputado provincial Tiago Puente se pronunció ante la Ficha Limpia, proyecto que se tratará en Diputados este miércoles 12 y que apunta a impedir que los ciudadanos que tengan condenas en segunda instancia por delitos, integren las listas de candidatos a cargos electivos. En este sentido, le pidió al gobernador Raúl Jalil que incorpore el tratamiento del proyecto al decreto a las sesiones extraordinarias, "aún estás a tiempo", dijo.
El gobernador convocará a Extraordinarias desde este 10 de febrero hasta el 21 de marzo.
"Si realmente estás comprometido con mejorar la calidad democrática, no podes dejar pasar esta oportunidad", recalcó el diputado, y siguió: "De lo contrario, el disfraz caería y seguirías sosteniendo un aparato corrupto e impune en la provincia, muy distinto a lo que intentas vender en Nación a Milei".
. @RaulJalil_ok Aún estás a tiempo de incorporar el tratamiento del proyecto Ficha Limpia al decreto para las sesiones extraordinarias. Si realmente estás comprometido con mejorar la calidad democrática, no podes dejar pasar esta oportunidad. De lo contrario, el disfraz caería y… pic.twitter.com/tNiYIfs1RD