domingo 26 de mayo de 2024
Sobre el conflicto en medio oriente

Tiago Puente criticó un tuit de Juan Grabois

El diputado provincial salió al cruce ante las declaraciones de Grabois quien sostuvo que "Milei sigue poniendo sus propios prejuicios ideológicos y afinidades personales por encima del interés nacional".

El mundo permanece en alerta máxima luego del ataque de Irán con más de 300 drones y misiles a Israel, en respuesta al bombardeo del Ejército israelí sobre el consulado iraní en Damasco. En este contexto, el dirigente social Juan Grabois criticó el accionar del gobierno nacional y apuntó contra Javier Milei: “Sigue poniendo sus propios prejuicios ideológicos y afinidades personales por encima del interés nacional”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JuanGrabois/status/1779321263728537622&partner=&hide_thread=false

Así, condenó la decisión del Presidente de regresar anticipadamente de su viaje -cuyo próximo destino era Dinamarca- para conformar un comité de crisis y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental, según anticipó el portavoz oficial, Manuel Adorni. “El Presidente regresa a la Argentina para conformar un comité de crisis en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en Israel, para ponerse al frente de la situación y coordinar acciones con los presidentes del mundo occidental”, explicó.

Por su parte, Grabois continuó: “No queremos que nos traigan guerra entre potencias a nuestra tierra. Ya bastante tenemos con la miseria planificada”. Finalmente, consideró: “Queremos a una Argentina neutral, pacífica, no-alineada y latinoamericanista, que defienda sus propios intereses como Nación en función de las necesidades de su Pueblo”.

"Milei sigue poniendo sus propios prejuicios ideológicos y afinidades personales por encima del interés nacional. No queremos que nos traigan guerra entre potencias a nuestra tierra. Ya bastante tenemos con la miseria planificada. Queremos una Argentina neutral, pacífica,…"

Ante este tuit el diputado provincial, Tiago Puente salió al cruce del dirigente y sostuvo que "No hay que tener dudas de que lado debemos estar. No existe la neutralidad, cuando al frente está el terrorismo." Además dio a entender que la "miseria planificada" viene de la gestión anterior y que Grabois, con su tuit, no hace otra cosa más que reconocer ese hecho.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TiagoPuente/status/1779534569286275483&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar