El cierre de campaña de La Libertad Avanza en la localidad bonaerense de Moreno tuvo todo tipo de incidentes: desde la agresión a un productor de América, hasta la apedreada al auto oficial donde viajaba Javier Milei. Este domingo se vota en la provincia de Buenos Aires y los ánimos están sumamente caldeados.
"Los negros a su casa", la frase discriminatoria de un libertario a vecinos de Moreno
Luego de ser increpado por una mujer, un simpatizante de La Libertad Avanza burló a la señora y lanzó la desagradable frase mientras era filmado. Mirá el video.
En este sentido, una vez desconcentrados los militantes libertarios, se dieron algunos cruces con simpatizantes de la oposición que repudiaron la visita oficialista a un partido reconocido por su inclinación peronista. Uno de ellos sucedió cuando una mujer increpó a un joven por sus ideas políticas.
Ante esto, el hombre visiblemente menor comenzó a burlarse de la señora y lanzó una frase de fuerte tono discriminatorio. "Los negros a su casa", dijo en varias oportunidades, agitando los brazos y aplaudiendo. El episodio, que no demoró en viralizarse, fue captado por las cámaras de TN y el comentario del libertario fue rechazado, incluso, por Jonatan Viale.