jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
José 'Chichi' Sosa

"La única agenda del Gobierno es la reelección de Jalil"

El diputado provincial José Sosa (UCR) respondió al ministro de Gobierno, Juan Cruz Miranda, quien había dicho que "la gente no pregunta por las elecciones".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de los reclamos por la certeza electoral en torno a la convocatoria para el año próximo, el diputado José ‘Chichi’ Sosa (UCR) respondió al ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Cruz Miranda, quien insistió que las elecciones no son parte de la agenda de la gente: “La única agenda del Gobierno es la reelección del gobernador Raúl Jalil, a toda costa”, disparó Sosa.

Tras la afirmación del presidente de bloque del FT en la Cámara de Diputados, Ramón Figueroa Castellanos, quien aseguró que el gobernador “dijo que se vota en octubre”, el ministro de Gobierno, Miranda, volvió a poner dudas sobre la fecha de elecciones, dijo que aún no hay nada definido y cuestionó “la ansiedad en los dirigentes y actores de la política es una agenda completamente distinta a la de la gente”.

En ese sentido, Sosa le pidió al ministro que sume otros temas a esa agenda. “Supongamos que tenga razón, señor Ministro, y usted sea el fiel intérprete de la agenda de la gente. A modo de sugerencia deberían incorporar: la crisis de la salud pública que no la quieren resolver; la pobreza en la Catamarca del litio; los tarifazos en la luz; los sueldos de hambre de los municipales del interior; la inseguridad cuyo promedio es el robo de cinco motos por días en el Valle Central; los problemas también de la policía y los docentes, que con lo que ganan no llegan a fin de mes; entre otros temas”, reclamó el diputado.

https://twitter.com/Chichi_sosa03/status/1575835170904498177

“Usted lleva poco tiempo en el cargo y se lo ve en los hechos como una suerte de ‘jefe de gabinete’ ofreciendo diálogo a todos, cosa que está bien. Ahora, el diálogo sin respuestas pierde el sentido y suena a ‘jarabe de pico’. Por último, como dice un longevo aforismo popular, estimado ministro: ‘entre gitanos no nos vamos a adivinar la suerte’. La única agenda de su Gobierno es la reelección del gobernador a costa de lo que sea”, aseguró Sosa, en un mensaje que publicó en Twitter.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Jalil anunció bono.

Te Puede Interesar