jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN TWITTER

Juan Manzur y su mensaje de fin de año

En el último día del año, Juan Manzur realizó un balance del 2021 ¿Qué publicó en Twitter el Jefe de Gabinete?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2021 - 20:10

Como muchos acostumbramos, Juan Manzur decidió realizar un balance de lo que fue su 2021 como Jefe de Gabinete. Se mostró sumamente optimista y brindó un mensaje de fe y esperanza para todos los argentinos y argentinas en este 2022 que está por empezar.

En su cuenta de Twitter, Juan Manzur publicó un video con imágenes de su gestión y donde se lo ve acompañando al presidente Alberto Fernández, recorriendo diferentes provincias del país.

"Iniciamos este 2022 con la certeza de avanzar hacia un futuro mejor”, con esa frase decidió iniciar su tweet el Jefe de Gabinete. Quien además le puso la voz al video con un mensaje esperanzador diciendo "Estoy totalmente convencido de que vamos a andar bien”.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1476936254667345924

“Las dificultades las tenemos, sí; son importantes, sí; pero también las ganas de progresar y las ganas de salir adelante, son importantes”, destacó. También puso en la balanza los "momentos difíciles" y todos los desafíos que quedan.

El Jefe de Gabinete y Gobernador de Tucumán -de licencia- deseó “feliz año nuevo” a los argentinos y argentinas y destacó que “el año que viene va a ser gran año para la Argentina”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Funcionarios del Gobierno con referentes sindicales.

Te Puede Interesar