Javier Milei llegó junto a su hermana y se retiró sin querer hablar con la prensa
El Presidente llegó con su comitiva y se prepara para participar de la elección. Es la primera vez que se usa la Boleta Única de Papel a nivel nacional.
El presidente Javier Milei llegó a sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el barrio porteño de Almagro, donde emitió su voto en las elecciones legislativas de este domingo. Lo acompañó su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. El trayecto del mandatario generó sorpresa entre los vecinos de Palermo cuando su vehículo realizó una escala inesperada en una estación de servicio ubicada en la avenida del Libertador y Salguero.
Tras votar, Milei regresó a la residencia oficial de Olivos para pasar el resto de la jornada electoral. Al atardecer, se dirigirá al búnker oficialista montado en el Hotel Libertador, sobre la avenida Córdoba. En esta ocasión el mandatario eligió retirarse sin hacer declaraciones. Desde allí, seguirá los resultados de los comicios junto a gran parte de su Gabinete, los principales candidatos libertarios y algunos dirigentes del PRO.
La atención del día no solo estará puesta en los resultados, sino en la reestructuración del equipo de Gobierno que el Presidente ya anticipó que encarará a partir de mañana. Días atrás, Milei señaló su intención de "reacomodar el Gabinete para lograr los objetivos de las reformas de segunda generación".