martes 2 de julio de 2024
Tiago Puente

"Jalil no va a romper jamás con Corpacci por los intereses que tienen"

El diputado radical Tiago Puente se refirió al Pacto de Güemes que tuvo al gobernador de Catamarca como uno de los protagonistas. “Raúl Jalil no ha cambiado nada, hace el juego de toda su vida política para persuadirlos y sacar provecho; en buena hora para los catamarqueños en pos de mejorar los ingresos nacionales hacia la Provincia”, declaró en el programa Mañana es hoy de Radio Ancasti.

Recordó acercamientos con Macri y Massa, y advirtió al sector libertario: “Que no le crean jamás la posibilidad de integrar una alianza electoral porque nunca va a romper con Lucía Corpacci, porque tienen intereses que van mucho más allá de los intereses de los catamarqueños”, sostuvo.

Definió que “el juego de Jalil es perverso y muy astuto, habría que preguntarle al peronismo catamarqueño si se siente cómodo o no con este juego”, disparó.

Ley Bases

Además, Puente piensa que la Ley Bases va a terminar saliendo y será “sumamente positivo para un gobierno que hace seis meses gobierna la Argentina sin ninguna ley propia”.

“No ha pasado en ninguno de los gobiernos de esta nueva democracia que tenemos”, apuntó. “Va a ser positivo para los argentinos tener una posibilidad de estabilidad”.

También opinó que “el Gobierno nacional acaba de pasar una de sus mejores semanas y esperemos que eso se traslade a los resultados de mejora en la calidad de la Argentina que todos aspiramos y soñamos”.

También ahí señaló “coincidencias” con Jalil. “La Argentina necesita que todos tiremos para el mismo lado y ayudar con lo que se pueda para que los que hoy gobiernan a nuestro país puedan encontrar el rumbo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TiagoPuente/status/1802880656558428374&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Te Puede Interesar