El miércoles y con motivo de los festejos por el Día del Trabajador, el intendente de Fiambalá Raúl Úsqueda anunció un incremento salarial del 40% para los empleados municipales, que impactará en los haberes de abril.
Fiambalá: el municipio anunció un incremento salarial del 40% para los empleados
En tanto que los becados de toda la Municipalidad de Fiambalá recibirán un aumento de $25.000.
Este porcentaje será "sobre la remuneración bruta y se acumula a los $40.000 otorgados en la última paritaria, logrando de esta manera un incremento acumulado del 60% en lo que va de su gestión de gobierno, teniendo en cuenta que la inflación acumulada durante el primer trimestre del año fue del 51,6%, superamos de este modo a la Inflación", precisa el comunicado difundido por el municipio.
"El incremento está destinado a los empleados de planta permanente y contratados quienes en la categoría más baja sus haberes oscilarán en $270.000 y en la categoría más alta superará los $300.000. aproximadamente", añade.
De igual manera, se anuncia un aumento de $25.000 para el personal becado de todo el municipio.
En ambos casos, el incremento salarial impactará en los haberes de abril -a abonarse en mayo.
"Con gestión, capacidad y con los cuentas ordenadas y claras se puede hacer este enorme esfuerzo para acompañar al empleado municipal en estos tiempos difíciles que nos atraviesan", dijo el intendente Úsqueda.