viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto oficial

En Los Altos se rindió homenaje a San Martín

Con la presencia del gobernador, Raúl Jalil, se desarrolló el acto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 18:46

La localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa, fue el escenario esta tarde del acto oficial por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

La actividad central fue presidida por el gobernador Raúl Jalil, quien fue recibido por el intendente local, Raúl Barot. También participaron de las actividades la senadora nacional, Lucía Corpacci, la ministra de Educación, Andrea Centurión, y el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Roberto Brunello, entre otros.

El acto se dio en la Plaza San Martín, donde luego de un minuto de silencio en honor al General, se desarrolló el desfile del que formaron parte todas las instituciones cívicas del departamento.

image.png

“Los Altos se vistió de fiesta para recordar el 172 aniversario del padre de la Patria”, dijo el intendente Barot en su discurso.

Y añadió: “Siempre hay que destacar su estado de pertenencia, la unidad y buscar la libertad. Ello nos lleva a trabajar unidos, libres y todos juntos, sin distinción, como lo decía San Martín. Dejando de lado cualquier interés particular, abrazarnos y trabajar por el bienestar de la gente”.

“Uno va a Nueva York y ve una estatua de San Martín, son próceres que han dado una impronta en el mundo”, afirmó por su parte el mandatario Raúl Jalil.

image.png
image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Horacio Rodríguez Larreta

Te Puede Interesar