martes 23 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enrique Cesarini

"El FT debería preocuparse por los crímenes políticos"

El diputado Enrique Cesarini (PRO) salió en defensa del jefe de Gobierno porteño, tras las críticas de legisladores del FT.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado provincial Enrique Cesarini (PRO-JPC) defendió al jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, tras las críticas que le hicieron legisladores del FT. “Hay en Catamarca un crimen político, el asesinato de un ministro que llamativamente fue muy mal investigado y ahora se quiere meter todo bajo la alfombra. Éstos son los temas que deberían preocupar al gobernador Raúl Jalil, a los legisladores y a la dirigencia del oficialismo”, lanzó el referente PRO.

“Nosotros, y creo que la mayor parte de la ciudadanía de Catamarca, coincidimos con las expresiones de Rodríguez Larreta respecto lo que significa para nuestra provincia la nociva alineación política del gobernador Raúl Jalil con el gobierno kirchnerista, que nos ha llevado a tener una pobreza que supera el 40%, a ser una de las provincias con los ingresos promedio más bajos de todo el país, aun cuando paradójicamente, Catamarca es de las provincias que más recursos recibe de la Nación, aunque esos recursos no llegan a la gente”, reclamó Cesarini.

“Por eso me llama poderosamente la atención que desde el oficialismo haya tanto interés en defender al gobernador, y no haya tanto interés por ejemplo en acompañar a la familia del ministro Juan Carlos Rojas, que fue asesinado y se trató de hacer pasar como una muerte natural. Hoy los hijos del ministro Rojas deben hacer marchas para reclamar que la investigación avance, para saber quién y por qué asesinó a su padre, mientras el Gobierno en conjunto les da la espalda”, agregó Cesarini.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estudian en catamarca frutos nativos muy raros, que podrian conquistar el mercado

Te Puede Interesar